Los centros integrados en España. Cómo surgen, cuál es la intención y el resultado.

  • Irene Fernández-España Romero
Palabras clave: enseñanzas, artísticas, musicales, rendimiento, discográficas, agencias, precocidad

Resumen

Los centros integrados de música y educación secundaria surgen con la intención de unificar el currículo de ambos. La principal intención es que el alumnado continúe los estudios Superiores de Música y su posterior inmersión en la vida profesional, intentado equiparar el nivel al de los “centros de alto rendimiento” que se encuentran en Europa. Jóvenes precoces surgidos de métodos que se consideran de “alto rendimiento” y su inmersión en el mundo de las discográficas y agencias de representantes de artistas, asunto que plantea una serie de preguntas de corte moral y artístico.

Citas

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Publicado
2019-11-25
Cómo citar
Fernández-España Romero, I. (2019). Los centros integrados en España. Cómo surgen, cuál es la intención y el resultado. Revista Afluir, (2), 62-75. Recuperado a partir de https://www.afluir.es/index.php/afluir/article/view/19
Sección
Artículos